-A   A+
Este sitio es exclusivo para profesionales de la salud en México
-A A+ Este sitio es exclusivo para profesionales de la salud en México

Aviso de Compliance

Sanofi-Aventis de México, S.A. de C.V. es una empresa preocupada por la Educación Médica Continua del Profesional de la Salud, por lo que pone a su disposición la presente herramienta digital de capacitación en temas de salud, eventos médicos en línea, webcasts y cualquier otro medio que contribuya a su desarrollo y crecimiento profesional.

Al ingresar a nuestra plataforma y capacitarse por este medio, usted reconoce y acepta que su participación tiene como única finalidad su capacitación, por lo tanto cumple con las leyes anticorrupción aplicables, tanto nacionales como extranjeras, como la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (US Foreign Corrupt Practices Act), el Sistema Anticorrupción de México, la Ley General de Responsabilidades Administrativas, así como al Código de Ética de la Cámara de la Industria Farmacéutica y cualquier Código de Conducta médica aplicable.

Al capacitarse a través de nuestras plataformas usted reconoce que la invitación que SanofiAventis de México, S.A. de C.V. le extiende para participar en entrenamientos a través de nuestra plataforma no influye ni lo hará en cualquier decisión o acción, en relación con cualquier negocio actual o futuro que tuviere con Sanofi-Aventis de México, S.A. de C.V., ni ningún compromiso para prescribir, recetar o recomendar ningún producto de Sanofi. La prescripción de cualquier tratamiento quedará bajo su criterio profesional con base a la evaluación de su paciente.

Hacemos de su conocimiento que usted no recibirá ningún beneficio de Sanofi-Aventis de México, S.A. de C.V. en caso de prescribir alguno de nuestros productos, ni ningún detrimento en caso de no hacerlo.

Finalmente, su participación en el entrenamiento no crea ningún tipo de relación laboral subordinada ni de cualquier otro tipo con Sanofi-Aventis de México, S.A. de C.V.